viernes, 22 de junio de 2012

La mayor bendición del amor



 Del  Amor

Qué bendición
que no tiene cuerpo, para que nunca muera
Qué regocijo
que no tenga medida para que siempre quepa
Qué alegría
que no tiene color para que nunca se borre
Qué honra
que no tenga piel para que nunca envejezca
Qué acierto
que no tiene tiempo para que nunca termine
Qué maravilla
que no tenga sabor para que nunca harte
Qué complacencia
que no tenga temperatura para que nunca se evapore
Qué cordura
que no tiene voz para que nunca calle


Aún la mayor
Bendición
Regocijo
Alegría
Honra
Acierto
Maravilla
Es que tenga tu nombre para que siempre lo llame
Y si el mar me ahoga y si el aire nos separa
Y si antes pierdo todos, todos los sentidos que Dios me ha dado
Qué bendición
que viva en mi alma que nunca acaba 

D.C.

2 comentarios:

Mariana Montes dijo...

Me gusta. Me inspira.

Anónimo dijo...

Tiene muchas cosas buenas. Dice mucho. Gracias por el poema. Es hermoso.